domingo, 15 de diciembre de 2024

La semana blanca ya está en marcha

Nuestro alumnado de 2º ESO llegó a mediodía a Andorra tras 11 largas horas de viaje. Después de una pequeña parada para poder estirar un poco las piernas y comer, se dirigieron al hotel Vallski para dejar todo el equipaje y marchar a la tienda de alquiler de material. Allí, en lo que para muchos fue una primera toma de contacto con el mundo del esquí, probaron botas, y escogieron bastones y casco, hasta encontrar unos adaptados a su gusto y necesidades. 

El lunes toca levantarse temprano, sobre las 7:30 horas,  para estar a las 9 en pistas y, una hora más tarde, comenzar las clases (2 horas) de esquí con los monitores de la escuela de Grandvalira. Sobre las 12:30 comerán en pistas y a las 14 horas de nuevo volverán a tener otra clase (1 hora) más. Finalmente, tendrán otras dos horas para que cada uno pueda ir probando, con más autonomía, todas aquellas habilidades y destrezas que han ido aprendiendo. 

Sobre las 18 horas, salida para el hotel, donde tendrán algo de tiempo libre hasta sobre las 20 horas, cuando irán a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario