19 junio 2026

Descenso del Sella 2026


Ayer, como cada final de curso, hicimos nuestro tradicional descenso del río Sella con 43 alumnos y alumnas de 4º ESO. Esta jornada deportiva, además de fomentar la convivencia entre iguales, también marca un punto de inflexión en parte del alumnado ya que, al marchar a cursar ciclos formativos, se despide del centro. Completamos los 15 kilómetros del descenso sin mayor problema, aumentando en 6 km la distancia que habitualmente veníamos haciendo. Gracias a la empresa K2 aventura por el trato que nos ha dispensado y la organización tan buena de la actividad. El año que viene repetiremos con ellos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario